martes, 19 de marzo de 2013

Yo tampoco canto el himno nacional



Interesante el caso de benzema en francia, una cosa es ser nacional de un PAÍS  que muchas veces te lo imponen, otra cosa es que por desprecio a la historia de colonización y marginación a su pasado y pueblo originario te quieran imponer  a cantar unas estrofas donde el vencedor son los opresores, como en panamá, el himno termina: "este mundo fueras de colón.." y no se cosas mas, lo que destaca y emula es la masacre de los españoles de la época sobre nuestros abuelos y ancianos, un mundo de masacre, por mi que lo canten otros, de mi boca he jurado no cantarla jamas nunca. 

este mundo abya yala, bannaba, es indígena y mestiza y punto, para el carajo colón, balboa y demás ladrones y asesinos.

saludos a benzema...

Extracto del diario "marca". 20 de marzo de 2013.

EL DELANTERO FRANCÉS ASEGURA QUE NO TIENE POR QUÉ CANTARLA

Benzema: "Nunca he cantado La Marsellesa"

19/03/13 - 08:56.
Karim Benzema habló en la radio francesa RMC sobre la selección gala y los que le acusan de no entonar el himno francés. "Nunca he cantado La Marsellesa. No por cantarla voy a marcar un hat-trick".
El delantero del Real Madrid aclara que está muy contento en el combinado francés. "Quiero a la selección. Es un sueño poder jugar con Francia, pero no me vas a forzar a cantar La Marsellesa. No veo dónde está el problema. Zidane, por ejemplo, no tiene por qué cantarla".
Además, Benzema aclara que todos los aficionados la cantan. "Mezclamos todo. Hasta hay seguidores que no la cantan. No todo el estadio canta La Marsellesa".

No hay comentarios: